Alianza Lima recibe este miércoles a Fortaleza en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Grupo F de la Conmebol Libertadores 2022. Los 'blanquiazules' llegan a este duelo con sus últimas chances de conseguir como mínimo el tercer lugar del grupo, que permite seguir en carrera en la Conmebol Sudamericana. Es por eso que el cuadro de Carlos Bustos está obligado a ganar esta noche.

Alineación de Alianza Lima: Angelo Campos, Yordi Vilchez, Christian Ramos, Jefferson Portales, Fabio Rojas, Pablo Lavandeira, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Hernán Barcos y Wilmer Aguirre.

Por su parte, Fortaleza alineará con: Boeck, Tinga, Benevenuto, Titi, Pikachu, Felipe, Lima, Jussa, Crispim, Moisés y Kayzer.

Alianza Lima no la pasa bien en la Conmebol Libertadores, tan solo ha podido cosechar una unidad en cuatro partidos disputados, por lo que esta noche a las 9:00 p.m. (hora peruana) necesita de un triunfo que le permita recuperar la confianza y sobre todo tratar de luchar el tercer lugar del grupo, que permite clasificar a la presente edición de la Conmebol Sudamericana.