Alianza Lima tuvo un 2020 para el olvido. Jugadores, entrenadores, dirigencia y acreedoes no estuvieron a la altura de una de las instituciones más grandes del país.

Terminaron en un puesto de descenso y si hoy no están jugando en segunda división es porque Carlos Stein incumplió en sus pagos y les descontaron puntos. El TAS fue quien les devolvió la vida.

Una de las caras que simbolizan aquel fracaso es la de Daniel Ahmed. El argentino fue entrenador que pasó el papelón y hasta ocultó el escudo para no asumir consecuencia. Después, sus declaraciones no gustaron. Hoy, sigue dando que hablar.

"Yo le tengo un cariño especial a Alianza, por la institución, los integrantes del Fondo Blanquiazul, en su mayoría empresarios que son de derecha, que son hinchas y no quieren actos de corrupción en el club", comenzó.

Sobre los problemas que tuvo su salida y de un eventual regreso afirmó: "Lo que pasó en Alianza Lima fue que nos echaron y legalmente hubo un juicio, pero por parte del Preparador Físico. Está pidiendo un arreglo y ya es tema de él, yo no tengo nada que ver y tampoco pienso regresar".

Así, habló Daniel Ahmed que agregó que "ya no tiene ganas de defenderse" sobre todos los ataques de los hinchas. Como siempre, el argentino dio que hablar ¡picante!