Alianza Lima es el bicampeón de la Liga 1, han invertido armando un Dream Team, con muchas de estrellas para lograr el tricampeonato y sobre todo destacar en la Copa Conmebol Libertadores de este año. Pero para conseguir estos objetivos, tendrán que pasar por un camino muy difícil, en el cual tendrán que afrontar 15 partidos en 12 semanas.

Hasta el momento, su director técnico Guillermo Salas ha demostrado que tiene dos equipos para medirse en estos dos torneos (le ganó al Cienciano y empató con Atlético Paranaense con dos onces diferentes). Y ahora, para este domingo 9 de abril, chocarán en calidad de visita ante Alianza Atlético desde las 13:00 hrs. (hora peruana) por la fecha 11 del campeonato peruano. Donde el sol quemará y se calcula que estará entre 30-35 grados.
Al parecer, el entrenador blanquiazul alineará a los mismos futbolistas que se enfrentaron a la escuadra brasileña. Esto es con el fin de que estos elementos no pierdan el ritmo y puedan tener la continuidad necesaria para que en dos semanas estén listos cuando se midan ante Libertad de Paraguay.
Por otro lado, el lateral derecho Gino Peruzzi no ha podido recuperarse del esguince en el tobillo y tampoco estará este fin de semana ante los Churres. El defensa lleva 20 días sin jugar y seguirá con rehabilitación física junto a Yordi Vilchez.
Referente a este último, el central conversó con el canal deportivo, Gol Perú y explicó sobre su recuperación.
“Tengo esguince de rodilla, pero ya pasé la etapa de desinflamación, me quedan de dos a tres semanas de recuperación. Siempre quiero apoyar al club”, mencionó.

Por último, Edinson Chávez quien fue cambiado en el duelo contra Furacão, por golpe, aparentemente no fue grave y podría arrancar este fin de semana. En todo caso no suceda esto, lo hará Joao Montoya.





