Trascendiendo entre las últimas horas de este domingo 8 y lunes 9, el defensor peruano Alexander Callens es una opción real para el cuadro de Boca Juniors. Descontando un zaguero luego de la partida de Carlos Zambrano, el exjugador de New York City podría aterrizar en el fútbol de argentina.

Mostrando un gran ritmo en las últimas apariciones con la Selección Peruana, y siendo campeón con New York City, Alexander Callens se posiciona como una alternativa para ser considerado en Boca Juniors, pero, en todo el giro de las negociaciones, existe un gran problema.

Resulta que el sueldo de Alexander Callens, o al menos lo que estima seguir ganando, está muy alejado al presupuesto que hoy maneja Boca Juniors. Recordando que el defensor de 30 años se embolsaba cerca de 780 mil dólares por temporada, las cifras no cuadran para el plantel argentino.

Así pues, si Alexander Callens quisiera fichar por Boca Juniors, o al menos sentarse a negociar, sabe de ante mano que tendrá que prescindir de una gran cantidad de dinero, todo esto en el marco de lo que podría tener futbolísticamente.

Siendo conocido por todo el planeta lo que significa Boca Juniors para el fútbol, el defensor podría estar ante una gran oportunidad de jugar la Copa Libertadores, con la seria intención de ganarla, consagrarse en el fútbol argentino y, en el mejor de los casos, ganar pantalla para volver a jugar en Europa tras su breve paso por España.