Alianza Lima tuvo un 2022 zigzagueante, porque vivió momentos complicados, como la derrota por 8-1 ante River Plate en la Copa Libertadores, pero a fin de año terminó celebrando un bicampeonato en la Liga 1.
Una de las decisiones clave del Fondo Blanquiazul fue sacar de la cabina técnica al argentino Carlos Bustos, quien fue reemplazado por Guillermo Salas, quien primero llegó como interino, sin embargo luego squedó con el puesto por los buenos resultados.
Chicho Salas sacó campeón a Alianza, pese a ello, el comunicador Carlos Alberto Navarro le dijo al estratega que no se confié, porque según sus fuentes Ricardo Gareca puede empezar a sonar como opción para el cuadro de Matute.

Salas tiene contrato vigente en Alianza
El ex entrenador de la selección peruana se encuentra sin dirigir tras su partida de Perú, y según el Tigrillo no sería raro verlo en el mediano plazo dirigiendo a los íntimos.
“Escúchame, ‘Chicho’. Esto no es mentira. Cuídate, ‘Chicho’. Te digo la verdad. Esta aparición de Gareca no es de ‘cazuela’. Por la Sarita, te lo estoy diciendo. Cuando yo pongo esta cara, es firme”, dijo el comunicador en PBO.
De esta manera, antes que empieza la temporada, el nombre de Ricardo Gareca ya está en la órbita de Alianza Lima para 2023.





