El periodista deportivo Coki Gonzáles estuvo en medio de tremenda trifulca en pleno estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, recinto deportivo que albergó el partido entre Alianza Lima vs. FBC Melgar. Como se recuerda, este encuentro lo ganó el cuadro 'blanquiazul' sin embargo, no todo fue felicidad para los aficionados íntimos, pues según se dice habrían ido en contra de uno de los compañeros del reconocido periodista de RPP Noticias, por lo que 'Coki' salió en su defensa.

Según se puede apreciar en un video que fue viralizado en las redes sociales, la pelea entre el comunicador y los hinchas 'blanquiazules' se registró en la zona de occidente. El periodista deportivo se encontraba en el palco de periodistas, y en la grabación se ve que es increpado por una de las personas que estaba en el lugar. El hombre de prensa no se amilanó y continuó respondiendo uno por uno a los hinchas aliancistas.

“¿Quién te crees tú?, ¿Qué señales tú acá?”, le dice Coki Gonzáles a una de las personas con las que discutía. A través de sus redes sociales. Cabe mencionar que el comunicador no se ha manifestado al respecto, pues él se defendió en todo momento frente a la decena de hinchas que lo empezaban a amedrentar.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima en el Torneo Clausura?

Alianza Lima enfrentará a la Universidad San Martín este lunes 26 de septiembre por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1. Cabe resaltar que en un principio este duelo se iba a disputar el miércoles 28, pero se conoció que la policía no dio las garantías necesarias para el desarrollo del encuentro. Es por ello que este enfrentamiento se jugará dos días antes de lo establecido.