Alianza Lima tiene que hacerlo oficial en cualquier momento, porque desde su entorno lo están acercando hace unos días. Darlin Leiton jugará en el plantel de Carlos Bustos, eso se pudo confirmar hace algunos días, pero todavía no lo hacen oficial en las redes sociales de 'los victorianos'.

Pero hoy por la tarde, sorprendieron a los hinchas en Instagram. Porque la cuenta oficial de la empresa de representación del ecuatoriano, Darlin Leiton, subió una historia que remeció el mundo cibernético. Donde se puede ver que su futbolista está a nada de ser presentado como refuerzo.

Kancha Agency’ subió a su estado una fotografía de la insignia 'íntima', junto a un par de mensajes que ilusionan al pueblo 'victoriano': "¡Hola!". Junto a un emoticón de un reloj de arena que está ejerciendo la carga. En clara alusión, de que falta muy poco para unir los lazos legalmente.

Con la confirmación del ecuatoriano, Darlin Leiton, Alianza Lima completó su lista de 5 extranjeros para el 2022. Según se pudo conocer, estos jugadores son: Arley Rodríguez (colombiano), Edgar Benítez (paraguayo), Hernán Barcos, y Pablo Lavandeira (uruguayo). Zanelatto estará siendo prestado hasta conseguir su nacionalización. Informó...