La acreencia de Alianza Lima fue comprada por Carlos Hiraoka. Este último, que también es el actual gerente general de GW Yichang & CIA desde el año 2010. Y el mismo empresario peruano fue el que anunció y confirmó esta grata noticia a través de su LinkedIn oficial.
Es que por medio de un comunicado, el señor Hiraoka destacó el buen trabajo que se viene realizando con los blanquiazules tras conseguir el bicampeonato en la categoría masculina y femenina. Debido a eso, aseguró que pondrá sus más de 10 años de experiencia como gerente para seguir en esa misma línea de éxito, ahora que se ha convertido en uno de los mayores acreedores de la institución.
“El 2022 fue un año importante para Alianza Lima. Logramos el Bicampeonato Nacional de Fútbol Profesional tanto en fútbol femenino como masculino. Nuestros jóvenes valores obtuvieron el Torneo de Reservas y el último domingo la selección mayor femenina de vóley ha logrado clasificar a la final de la Liga Nacional de Vóley 2023 por tercer año consecutivo”, mencionó.

“Por eso, hoy empieza una nueva etapa, de la cual formará parte acompañando a otros profesionales convencidos del proyecto. A partir de la fecha, tomamos la posta que dejan un grupo de socios que han decidido vender su participación mayoritaria en el principal fondo acreedor de la institución”,comunicó.
Por otro lado, según diario Líbero, Diego González Posada, actual representante del Fondo Blanquiazul, no quiere reconocer a los nuevos empresarios debido a que no acepta la operación de compraventa y este último lunes 17 de abril; se pudo conocer que quiere comprar todo el paquete de participaciones del fondo.






