Beto da Silva no es bien recordado en la Victoria. El delantero llegó en el 2020 con un gran nombre y gran salario y decepcionó a todos los hinchas. Sus lesiones, su rendimiento y sus salidas nocturnas hicieron que rápidamente se gane el rechazo íntimo. 

A todo esto, hay que agregar el final fatídico de aquella temporada. Alianza Lima no pudo sumar un solo punto en 5 partidos y terminó descendiendo en cancha. Para suerte de los aliancistas, el TAS le quitó unidades a Carlos Stein y se salvaron. Igual, la suerte de Betoto parecía echada. 

A pesar de tener contrato hasta finales del 2023, muchos no lo podían ver ni en pintura. Entonces, terminaron cediéndolo a la Universidad Cesar Vallejo. Se dijo incluso que los Íntimos le pagaban una parte de su sueldo en el conjunto trujillano. 

La incertidumbre por su futuro en el 2022 comenzó hace algunos meses. Por su contrato debía presentarse en la Victoria, si es que nadie lo buscaba. Justamente este lunes que empezó la pretemporada, Kevin Pacheco habló de su caso. 

"Hoy Alianza Lima inició pretemporada con quince futbolistas. Hoy ya se llegó a acuerdo con Hernán Barcos por todo el 2022. En tanto a Beto Da Silva, no se ha conseguido dónde cederlo y será parte del plantel 2022", señaló. Así, todo parece indicar que el extremo jugará con Alianza otra vez ¡Increíble!