Alianza Lima vive buenos tiempos. Después de un 2020 lamentable, este 2021 todo viene saliendo bien, incluso superando las expectativas. El conjunto, en la Liga 1, viene peleando los primeros lugares y sueñan con conseguir una nueva estrella a fin de año. 

Los jugadores que llegaron en los últimos meses están, sin duda, a la alatura de las circunsrancias. Hay dos ejemplos muy claros. El de Hernan Barcos y el de Jairo Concha. Justamente, este lunes, el delantero se refirió al mediocampista. 

"Jairo (Concha) es una de las promesas no solamente nacional sino internacionalmente. Tiene un potencial muy grande. Es un chico humilde. Jairo viene con una regularidad muy buena. Tiene que mantenerla", comenzó el argentino sobre el peruano de 22 años. 

"Yo siempre digo que el jugador puede jugar donde quiera. Si el jugador lo tiene en la cabeza y tiene las condiciones, puede jugar en la liga española", complementó después poniéndo al joven en una de las mejores competiciones del mundo.

 

También se refirió al partido con la U programado para el domingo 22 de agosto: "El tema de los clásicos, que muchos dicen, ganas el clásico y salvas el año, me parece una mentalidad conformista". "Nosotros vamos por el clásico y también por campeonato", aseguró para concluir.