Apuntando fuerte y claro contra la Federación Peruana de Fútbol, el delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, habló sobre los problemas de los derechos de televisión. Calificando la situación como “lamentable”, el ariete no se calló nada.
“Incomoda lo que sucede porque estamos a mitad de campeonato y no puede ser que sigamos con los problemas, es lamentable“, comentó en primera instancia Hernán Barcos a su salida de la práctica de Alianza Lima.
Entrenando este martes 28 de febrero con Alianza Lima, el atacante lamentó que toda esta situación al final afecta directamente al futbolista pues podría perder ritmo de competencia profesional ante la ausencia de cotejos.
“Nosotros tenemos un mes para jugar la Libertadores, hay equipos que ya deben jugar y cuando pierden, se les echa la culpa a los jugadores o al club, pero solo queda seguir”, reflexionó Hernán Barcos, delantero y bicampeón con Alianza Lima.
Cerrando su alocución, Hernán Barcos también habló sobre Alianza Lima: “Estas cosas nosotros no podemos controlar. Nosotros estamos a favor del club en todas las decisiones que se tomen, pero nosotros seguimos trabajando para cuando nos toque”.





