'El Pirata' sabe lo que se jugó en la última jornada del fútbol peruano, por eso ahora dice lo que dice. Hernán Barcos dejó un mensaje en redes sociales para todos los hinchas de Alianza Lima. La derrota ante Sporting Cristal dolió bastante, y algunas secuelas del mismo enfrentamiento.

El delantero del cuadro 'blanquiazul' sabe que no tuvo la mejor de sus participaciones en cancha, a pesar de que anotó el descuento, no logró pelear el partido. Pues 'los rimenses' dominaron desde principio hasta el final. Roberto Mosquera hizo un gran planteamiento inicial, bajo esta consigna.

En Twitter, el ex delantero de Gremio y Palmeiras sostuvo lo siguiente: "Hoy nos queda un sabor amargo. Pero el aprendizaje de las cosas que hay que corregir. Autocrítica y a seguir trabajando. Alianza Lima no baja los brazos nunca. Todos juntos #ArribaAlianza".

Hernán Barcos generó en los hinchas 'íntimos' una aprobación con este mensaje conciliador. Porque saben todos que Sporting Cristal será el rival en las finales, y ahí es donde todo se va a definir absolutamente todo. 'El Pirata' buscará su mejor rendimiento para la definición anual.