El estratega argentino Ángel Comizzo fue entrevistado por GOLPERU tras el empate 2-2 entre Universitario de Deportes y Alianza Atlético de Sullana. En la cancha del estadio Miguel Grau del Callao, el técnico no se cayó nada y habló sobre el plantel corto que maneja en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

+ Sin juego: Universitario logró empatar a pesar de su mal partido contra Alianza Atlético

+ Una vieja costumbre: Carlos Ascues le marcó a la U después de horror defensivo

+ Valera aguantó y Barreto de larga distancia: golazo de la U para abrir el marcador

"Yo no lloro si me faltan jugadores para jugar determinados partidos. No soy llorón. Yo le tengo el mismo respeto, y para mí están todos a la misma altura. Tanto los jugadores que afrontaron el partido de hoy o los que faltan. Para mí son tan titulares como tan suplentes cualquiera de ellos", indicó Ángel Comizzo, notablemente incómodo por el cuestionamiento.

En esa misma línea, el técnico también habló sobre el desarrollo del cotejo entre Universitario de Deportes y Alianza Atlético de Sullana. Poniéndose adelante en el marcador, para luego ver cómo le volteaban el cotejo, el técnico fue autocrítico y resaltó las virtudes de su rival.

"Parecía que lo teníamos controlado, pero nunca te puedes confiar ante este tipo de rivales. Hoy demostramos actitud con jóvenes que quieren hacer bien las cosas", manifestó el estratega argentino de Universitario de Deportes.

Confesando que estuvo satisfecho por la entrega de sus jugadores, Ángel Comizzo también habló del papel que tuvieron los jóvenes. Con un plantel regado de ellos, el estratega reconoció el aporte y los elevó al grado de “fundamentales".

"Tenemos que corregir esos errores porque ya no los podemos cometer, pero a nivel general me voy conforme con el equipo, porque el equipo se mostró a la altura, los jóvenes fueron fundamentales", preció Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes.