La Selección Peruana partió esta tarde (5:00 p.m.) del aeropuerto Jorge Chávez con dirección a la ciudad de Barranquilla, para enfrentar este viernes 28 de enero a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Cabe resaltar que el equipo dirigido por Ricardo Gareca cumplió esta mañana con su último entrenamiento en el complejo deportivo de la Videna, previo a su viaje a tierras 'cafeteras'.

"¡Rumbo a Barranquilla! Con la ilusión de siempre, nuestra Selección Peruana ya se dirige a la ciudad donde enfrentará a la Selección Colombiana por las Clasificatorias", publicó con mucha ilusión la cuenta oficial de la 'Blanquirroja' en sus redes sociales.

Como se recuerda en horas de la mañana la FPF oficializó la desconvocatoria de Pedro Aquino, debido a una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Por otro lado, el futbolista nacional Marcos López volvió a trabajar a la par de sus compañeros y podría llegar al duelo ante el seleccionado colombiano, el cual se disputará en el Metropolitano de Barranquilla.

La Selección Peruana enfrentará a Colombia en Barranquilla este viernes 28 de enero a las 4.00 p.m. (hora peruana), en duelo correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022. Luego el equipo dirigido por Ricardo Gareca volverá a Lima para recibir el 1 de febrero a Ecuador en el estadio Nacional, en duelo programado para las 9:00 p.m. con el 50% de aforo en las tribunas.