Alianza Lima ha tenido una segunda mitad de año de ensueño. Después del 17 de marzo se asentaron y luego de la Copa América se convirtieron imparables. La Bustoneta comenzó a ganar y mostrar una solidez defeniva difícil de superar. 

De hecho, para la quincena de octubre, ganaron la Fase 2 de forma invicta. Con eso, confirmaban su lugar en la final contra Sporting Cristal y su participación en la Copa Libertadores. Igual, aún no había temrinado la temporada para ellos: el objetivo era campeonar. 

Este domingo dieron un primer paso en este sentido. Y es que en el Nacional de Lima, en el marco de la ida de la final contra los Celestes, ganaron 1-0. Ahora, para la vuelta, el 28 de noviembre, la presión la tendrán los de Mosquera que tienen que salir a ganar.

Las preparaciones ya comezaron. "Sporting Cristal no ha tenido libre. Entrenaron hoy por la mañana en La Florida y será así hasta después del partido del domingo", informó Jean Martín Dueñas en RPP sobre los planes del conjunto del Rímac. 

Por el lado de Alianza Lima, fue Kevin Pacheco quien brindó la siguiente información: "El plantel de Alianza Lima tiene libre hoy. Además, ningún futbolista tendrá comunicación con la prensa hasta luego del partido de este domingo". Así, se vienen preparando ambos clubes ¡A estar pendientes!

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

 

"