Dentro del fútbol profesional es normal ver como los jugadores hacen una carrera rápida en profesiones para ubicarse después del retiro. Invierten su dinero, o hacen negocios con algún compañero de vida. Es difícil ver que hagan más de dos cosas a la vez, mientras practican el deporte rey.
La historia que rápidamente vamos a contar a continuación tiene que ver con el refuerzo de Alianza Lima para esta temporada 2023. El delantero colombiano, Pablo Sabbag, tiene el divertido apodo de Jeque, pero también goleador-cantante. Quien en una nota para el “La Plata 1”, cuando pertenecía a Estudiantes de Argentina, contó detalles de su vida.
El portal refleja cómo aparece su talento fuera de las canchas, con lujo de detalles se revela el secreto mencionado: “Desde los 10 años toca el acordeón y luego aprendió guitarra. No solo eso, sacó una canción y tiene varias escritas pensadas para un futuro, porque, según él, “el fútbol y la música no van de la mano””.
Además, como broche de oro, también nos enteramos que ha sabido motivarse con otros hechos: “Y en su país, cambió su alimentación y su rutina de entrenamiento, para llevar su mente al límite sus capacidades. Por ende, fue ahí que decidió caminar sobre brasas y sumergirse en hielo para testearse. “La mente cree que hay cosas que no puede hacer, pero en realidad sí”, sostuvo”.

Alianza Lima estará visitando a Universitario de Deportes el domingo desde las (3:30 PM – HORA PERUANA), en el Estadio Monumental “U” se vivirá una edición más del superclásico del fútbol peruano. Pablo Sabbag se perfila a ser una herramienta de cambio. El titular, si todo marcha como lo planificado, será Hernán Barcos.





