logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima

Oficial: Alianza Lima confirmó 10 jugadores con COVID-19 positivo

En la medianoche, Alianza Lima emitió un comunicado donde hizo oficial que diez de sus jugadores han presentado positivo de COVID-19.

Foto: Alianza Lima
Foto: Alianza Lima

SiAlianza Limaestaba (casi) del todo feliz por el cierre de temporada que había hecho, donde terminó como líder de la Fase 2 de la Liga 1 y así clasificó para las finales, este lunes a la noche se esfumó completamente todo el bueno que había hecho el equipo grone. Desde hace unas horas, es todo desconcierto.

Publicidad

+ ¿Cuántos días faltan para la final de la Liga 1?

En el último rato del inicio de la semana, se plantó el rumor de un importante brote de COVID-19 en los blanquiazules. Aunque ya terminó la Fase 2, el gran tema es que se trata de una noticia de pésimo valor a veinte días de las finales contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima. Alerta total.

En la medianoche, Alianza Lima emitió un comunicado a tráves de sus redes sociales donde confirmó que era peor que lo se pensaba:son diez los jugadores que han dado positivo de COVID-19. Las peoresnoticias por parte del conjunto líder del fútbol peruano en la recta final del 2021.

Publicidad

El Club Alianza Lima informa que diez jugadores del primer equipo han dado positivo en las pruebas de COVID-19 y actualmente se encuentran aislados, bajo el monitoreo del departamento médico de la institución. Nuestra institución informará en su momento cuándo podrán reincorporarse a los entrenamientos del primer equipo”, informó el club.

Por último, dio detalles de quién esos los nombres involucrados: “Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto”.ElBlanquiazulestá a contrarreloj para el partido más importante del año.

Lee también
Universitario decidió al reemplazo de Flores ante Cusco
Universitario

Universitario decidió al reemplazo de Flores ante Cusco

Giro en Universitario: El refuerzo clave ante Cristal
Universitario

Giro en Universitario: El refuerzo clave ante Cristal

Los jugadores de la 'U' que hoy no entrenaron y no viajarían para enfrentar a Cusco FC
Universitario

Los jugadores de la 'U' que hoy no entrenaron y no viajarían para enfrentar a Cusco FC

Ídolo principal de Alianza Lima cargó contra Hernán Barcos: "Como persona, no era bueno"
Alianza Lima

Ídolo principal de Alianza Lima cargó contra Hernán Barcos: "Como persona, no era bueno"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo