Universitario tiene un problema más. Aparte de lo administritativo, los dirigencial, lo deportivo, lo estratégico y lo disciplinario, se sumó ahora el tema sanitario.

Y es que los Cremas han presentado numerosos casos de COVID-19. Tras ello, pidieron suspender el encuentro contra UTC, lo que de hecho fue confirmado este miércoles.

Las opiniones fueron diversas. Para algunos hinchas de Alianza, los Cremas debían perder los puntos como les pasó justamente contra Binacional el año pasado, cuando el club de Juliaca incumplió los protocolos.

Entonces, un periodista que cubre la U pero es hincha confeso del Sport Boys se manifestó: "¿Jugar así solo porque UTC quiere? Eso sería exponer también a los jugadores cajamarquinos".

Un reconocido hincha de Alianza Lima como El Tábano entonces le recordó un tweet en el que había manifestado que correspondía que Binacional pierda por WO y escribió: "OK".

"Casos totalmente diferentes. ¿Crees que mi tuit va para evitar que la U no juegue? No importa el fútbol ya o si otros ganan por un pedido a la comisión de justicia, piensa un poco en la salud, en los afectados, y en las familias. Puede pasarle a cualquiera", respondió el comunicador dejando clara su posición ¡Picante intercambio!