Alianza Lima se consagró como el mejor equipo del fútbol peruano en el 2021 este domingo. Merecidamente, vencieron a Sporting Cristal en la final de la Liga 1 en el resultado global de la serie. Tras esto, en muchos puntos del país celebraron por uno de los clubes más grandes del país. 

Tras esto también, este lunes, algunos comenzaron a hablar del 2022. El próximo año no solo queran repetir el plato, sino que tendrán otro objetivo: hacer un papel digno en la Copa Libertadores. Para ello, buscarán tener un equipo de nivel internacional. 

Por eso, algunos nombres han venido sonando también. El de Raziel García, por ejemplo, es uno de ellos. El extremo de la Selección Peruana estaría a un paso de ponerse la camiseta del equipo del que es hincha. Seguramente, en los próximos días se anuncie su fichaje. 

En todo este sentido del mercado de pases, este lunes, trascendió una noticia que sorprendió a propios y extraños. Y es que le robarían un refuerzo al compadre. Así, como pasó con Hernán Barcos y Richard Lagos en el presente 2021, para el 2022 otro nombre se sumaría. 

Y es que según distintas fuentes, Christian Ramos, luego de haber sido noticia por sus acercamientos con Universitario, ha despertado el interés en Alianza Lima. Recordemos que estuvo el domingo en el estadio, recibió el reconocmiento de los Blanquiazules y hasta se tomó fotos con ellos. 

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

 

"