En el Estadio Alejandro Villanueva de Matute se vivirá una fiesta tremenda en las tribunas, gracias al público que asistirá al templo victoriano. Los hinchas de Alianza Lima vivirán a su estilo contra Sport Boys, llenando el recinto deportivo y alentando desde el primer minuto.
Los fanáticos están a la espera de lo que será el inicio de la venta de entradas, después de pasar las celebraciones del año pasado, donde se consagraron como bicampeones. Pero esa historia ya va pasando con el tiempo, ahora los retos se renuevan, eso es lo que se hace en una institución grande como tal.
Por eso, desde el plano deportivo, se puede afirmar que ya hay movimientos de fútbol puro. El entrenador del primer equipo, Guillermo Salas, está metiéndole fuerza los últimos partidos de práctica antes del debut oficial en Liga 1, el cual será contra Sport Boys, en condición de local. Siendo esto, quizás, una grandiosa bienvenida.
El periodista de Radio Ovación, Gerson Cuba, adelantó detalladamente el plano informativo: “Alianza Lima tuvo entrenamiento en Matute y este es el 11 que dispuso Guillermo Salas. Campos; Peruzzi, Miguez, García, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira; Costa, Reyna y Barcos. Zambrano también tuvo minutos en el partido de práctica”.

Con esto podemos decir que el once de gala está casi definido. Viendo lo mejor de lo mejor, para poder competir a la par con los rosados. Desde el arco, hasta el ataque principal, cada nombre e incorporación se hará sentir. Lo normal sería que se lleven el triunfo, el fanático que estará presente solo espera eso. Después de un doloroso walkover.





