Hernan Barcos se ganó el cariño de los hinchas de Alianza Lima apenas llegó. Sus goles y su juego hicieron que el club tenga mejores resultados. Además, su actitud con liderazgo y carisma también influyeron en el amor de los fanáticos. 

Definitivamente, marcó una gran diferencia con los jugadores que estaban el año pasado en el club. Recordemos que en el 2020, la falta de compromiso y de disciplina fueron las constantes en el plantel victoriano de Alianza Lima. 

Con el nueve argentino esto cambió. Igual, como siempre pasa, los problemas llegaron. En su caso, fue con un periodista. Todo habría comenzado porque lo acusaron de maltatrar juveniles del club y decir que se va de boca. El Tigrillo Navarro sería quien dio este testimonio.

 

Obviamente, esto molestó al Pirata. De su lado, reaccionó en redes sociales. Subió una foto en twitter con un texto en el que se le nota molesto. Tras ellos recibió mensajes de apoyo. Los periodistas mencionados fueron etiquetados en los comentarios. 

 

 

"Me gustaría que esta persona o periodista que está hablando de mí, sin fundamentos, me contacte y me pregunte lo que sea necesario. Si necesita audiencia o prensa yo le doy un poco, sin problemas. Muchas gracias", escribió.