La temporada 2021 ya terminó para el campeón del fútbol peruano, y ya piensan en el siguiente año de competencia. Alianza Lima irá en búsqueda de jerarquía internacional, por eso estaría sondeando a un delantero de categoría. Estamos hablando de un goleador con números confirmados.

Se trata de Agustín Vuletich, un atacante argentino de ascendencia croata (30 años). Quien hasta la última temporada estuvo dentro de la Liga Colombiana, y tiene una carrera muy considerable en el continente nuestro, como también en Europa. Llegaría para sumar presencia al plantel de Carlos Bustos.

+ Jefferson Farfán iba a jugar Liga 2: "Yo ya tenía algo en mente y lo había conversado"

+ A partir de la llegada de Ramos, cuál es la postura de Alianza sobre Gabriel Achilier

+ Todo puede pasar: Arley Rodríguez se quedaría en Alianza Lima tras giro inesperado

"El delantero argentino Agustín Vuletich se aproxima a Alianza Lima. Las negociaciones entre las partes están en la etapa inicial. El 'Torero' hizo 10 goles en 30 partidos jugados con Independiente de Medellín. El plan es juntarlo con Hernán Barcos para lograr un ataque muy poderoso". Fue lo que comentó en Twitter el periodista del Diario Líbero, José Varela.

El comunicador especializado en información de Alianza Lima una vez que publicó este dato, alteró las redes sociales de emoción. Porque es un nombre con bastante experiencia internacional y nivel. Agustín Vuletich tuvo pasajes por Suiza, Portugal, México, entre otros mercados.