Alianza Lima logró salir victorioso en la primera final por la disputa del título nacional frente a Sporting Cristal. Esto fue muy celebrado por los hinchas que asistieron al estadio Nacional y también por los que vieron el encuentro desde otros lugares. Uno de ellos fue Claudio Pizarro que estuvo pendiente del encuentro entre ‘íntimos’ y ‘rimenses’.

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

El exjugador del Bayern Múnich, y también de Alianza Lima, estuvo al tanto de la victoria del equipo de sus amores. En las redes sociales de Claudio Pizarro se pudo ver un video que publicó en el justo momento que termina el compromiso y Hernán Barcos con Jefferson Farfán se dan un abrazo por lo logrado frente a Sporting Cristal.

Actualmente Claudio Pizarro se encuentra viviendo en Alemania, pues tras darle fin a su carrera como futbolista en el 2020, se convirtió en embajador del Bayern Múnich donde, de la mano del club, asiste a varios eventos y realiza obras beneficiarias para la institución, como firmas de autógrafos y visitar ciertos lugar con el nombre de los ‘Bávaros’.

Antes de que el ‘Bombardero de los Andes’ se retire del fútbol se habló sobre una posible llegada a Alianza Lima para poder concluir su carrera en el club ‘blanquiazul’, algo que nunca se concretó, pues el exdelantero colgó los chimpunes en Alemania dejando a los hinchas ‘íntimos’ con ganas de verlo vestir por última vez la camiseta del conjunto de La Victoria.