Jugaron mejor que el rival por momentos, pero el resultado fue adverso al ciento por ciento. Alianza Lima perdió por 4-2 ante su similar de Sullana en el 'Estadio Melanio Coloma', en un cotejo donde la pierna fuerte fue la principal característica de juego. Junto a la cantidad de goles por encima de la media.

Los dirigidos por Carlos Bustos se pusieron adelante en el partido gracias al gol de Hernán Barcos, pero en defensa estuvieron desatentos y no lograron sostener diferencias. Rápidamente, los futbolistas que representan al 'Comando Churre' igualaron y voltearon el cotejo hasta en dos oportunidades.

Una característica de los goles de Kevin Ruiz al 32', y Joaquín Aguirre al 44', fueron los errores de conceptos del portero Ángelo Campos. Quien en el primer tanto de Sullana, no supo resolver un balón alto. Y en el segundo, no mostró seguridad para rechazar un fuerte disparo. Después llegó el empate de Aldair Rodríguez que buscaba meterse en competencia.

Pero la anotación de Carlos Correa al 51' significó el golpe definitivo para los muchachos del director técnico uruguayo, Mario Viera. Estos tres puntos significaron mucho para los locales, y también se puede considerar como un golpe en el fútbol peruano. Sufren en 'La Victoria', porque nadie tenía esta caída en el papel.

El gol final de Alianza Atlético de Sullana llegó en el último suspiro tras un contra-ataque perfecto. Que terminó con el remate de Kleiber Palomino, quien llegó a toda velocidad para poner la cifra final y engrandecer el global del cotejo: 4-2 para 'el vendaval del norte'. 

ESTADÍSTICAS ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA VS. ALIANZA LIMA: