logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Peruanos en el exterior

VIDEO │ ¿Por qué Raziel García no firmó por Alianza Lima y eligió a Deportes Tolima?

El volante del Deportes Tolima, Raziel García, contó el motivo principal para no llegar a Alianza Lima. Cuando lo tenía casi todo formalizado.

VIDEO │ ¿Por qué Raziel García no firmó por Alianza Lima y eligió a Deportes Tolima?
© Deportes TolimaVIDEO │ ¿Por qué Raziel García no firmó por Alianza Lima y eligió a Deportes Tolima?

Está completando su proceso de adaptación a un fútbol totalmente distinto, pero lo está asumiendo bien. Raziel García tuvo una entrevista con GOLPERU y habló de muchos temas del interés deportivo peruano. Confesando que él quiso fichar por Alianza Lima, pero un hecho cambió todo lo que se estaba planificando.

Publicidad

Para el ex Cienciano del Cusco fue una decisión dura y difícil de tomar: “Fue complicado por el tema, primero familiar porque estuve jugando los últimos dos años para equipos de provincia pero en Lima por la pandemia. Dejar a mis hijos y a mi familia allá fue difícil. Y también porque es Alianza. No es sorpresa decir que soy hincha. Pero era momento de salir, necesitaba hacerlo si quería seguir creciendo. Era una de mis últimas opciones de salir del país”.

+El fichaje sorpresa que busca cerrar Alianza Lima

+Beto da Silva de Lima a Trujillo: los detalles de su pase de Alianza a Vallejo

+Semana de presentación: Cristian Benavente y su itinerario con Alianza Lima

Entonces ese fue el principal motivo de porque Raziel García no llegó al equipo de sus amores, Alianza Lima. Con respecto a Deportes Tolima, elogió lo que está viviendo en el día a día: “He tenido la dicha de llegar a un equipo que viene muy bien en los últimos años y se ha reforzado correctamente. Por eso estamos punteros en la tabla”.

Tweet placeholder
Publicidad

Así mismo, contó que es un jugador más, y la presión no lo consume por ser jugador de Selección Peruana: “Estoy bien, agarrando confianza de a pocos. Conociendo a mis compañeros. Entrené solo dos semanas y media con ellos, ya que luego tuve que viajar a Perú (por la selección). Además, la pretemporada fue muy corta. Cosas así, pero siempre con la mejor actitud y las ganas de seguir creciendo y aportando desde donde me toque”.

Captura (GOLPERÚ)

Captura (GOLPERÚ)

Lee también
Unión Huaral rompe el mercado con la contratación de este crack colombiano 
Futbol Peruano

Unión Huaral rompe el mercado con la contratación de este crack colombiano 

Fichaje bomba de Sporting Cristal es hincha de la U
Futbol Peruano

Fichaje bomba de Sporting Cristal es hincha de la U

Tiago Nunes contento por su equipo y preocupado por Alejandro Duarte
Sporting Cristal

Tiago Nunes contento por su equipo y preocupado por Alejandro Duarte

Alejandro Duarte será operado tras lesión en la clavícula en la Tarde Celeste
Agenda

Alejandro Duarte será operado tras lesión en la clavícula en la Tarde Celeste

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo