Alianza Lima cuenta con una tranquilidad envidiable a nivel local. El equipo de Carlos Bustos viene haciendo los trabajos correspondientes para enfrentar a Sporting Cristal, por eso se mantienen al margen de las novedades para la próxima temporada. Pero quien salió a hablar sobre temas puntuales, apareció un ídolo absoluto.

Waldir Sáenz respondió a la pregunta sobre el futuro de Paolo Guerrero, el cual estaría cerca de Alianza Lima: "Con la llegada de Paolo Guerrero y teniendo a Jefferson Farfán no alcanza para pasar de fase en Copa Libertadores. Hay que armar un buen equipo. Si es que viene Paolo, Alianza debe traer a tres o cuatro jugadores para afrontar un torneo así". 

Para después, 'Wally' explicar que no es una crítica contra los futbolistas: "Me gustaría ver a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Jairo Concha jugando juntos. En esta segunda fase Concha ha demostrado que puede estar en un equipo grande. Lo mismo pasó con Wilmer Aguirre, muchos no esperaban todo lo que iba a dar".

Como broche de oro, habló sobre Jefferson Farfán y el plan que están llevando, su cuidado personal para la final ante Sporting Cristal: "Jefferson Farfán tiene que estar en los 180 minutos que va a jugar Alianza Lima con Sporting Cristal. Necesitas gente de jerarquía, no te puedes dar el lujo contra Sporting Cristal de no poner lo mejor que tienes. En estos partidos de finales todos quieren estar. Así Jefferson Farfán esté lesionado va a querer estar".