Guillermo Salas ha demostrado estar capacitado para asumir la conducción de un club grande como lo es Alianza Lima. Y en efecto, los resultados lo vienen acompañando.
En ese sentido el técnico del equipo blanquiazul aseguró que no deben confiarse tras recuperar el primer lugar, pues sostuvo que los partidos pendientes hacen que la tabla sea mentirosa.
“Hemos hablado con los muchachos que se deben valorar los puntos que hemos conseguido en condición de visita, donde nuestros rivales directos no han logrado un triunfo. Sabemos que, por el momento, la tabla es un poco mentirosa por el tema de los partidos pendientes, pero debemos seguir consiguiendo triunfos”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.
En Alianza Lima son conscientes de que, si ganan sus dos partidos pendientes, prácticamente podrían asegurar el Apertura, sin embargo, ‘Chicho’ prefiere ir partido a partido y transmitir ese mensaje a sus dirigidos.
“Es una semana complicada, difícil con tres partidos. Todavía la tabla no es real, sabemos que estamos dos puntos arriba, pero nos queda pensar en Vallejo. Ahora el jueves y luego la próxima semana ante Municipal”, enfatizó el entrenador nacional.