Siendo información de último minuto, el técnico argentino Ricardo Gareca está en la órbita de un gigante del continente. Naciendo la noticia en Twitter, si es que se llega a dar, el ‘Tigre’ no podría arribar a Alianza Lima.

Sonando en algún momento para ponerse el buzo de Alianza, más cuando el cuadro íntimo quedó eliminado de la Libertadores, muchas voces acercaron a Gareca a Matute.

No dándose por ahora, y manteniendo al ‘Chicho’ Salas, si es que Gareca firma un nuevo contrato estará más lejos que nunca de Alianza Lima.

En ese sentido, el último club que dirigió Ricardo Gareca fue Vélez Sarsfield. No logrando los números, el técnico dio un paso al costado y hoy está libre.

ALIANZA NO TENDRÁ A GARECA

Así pues, según Wilson Méndez, el estratega argentino tuvo contacto directo con dirigentes de Peñarol. Comentando también que hay 2 técnicos más en carpeta, las negociaciones avanzan.

“La dirigencia de Peñarol tuvo un contacto vía zoom con Ricardo Gareca y otros dos entrenadores. Darío Rodríguez es el candidato con más posibilidades”, reveló.

Recordemos que Peñarol se quedó sin técnico y ahora buscan dar un golpe con un gran fichaje.

Glorioso club de Uruguay y gigante del continente, el cuadro sudamericano quiere volver a sus mejores épocas, esas en las que ganó 5 veces la Libertadores.