Teniendo la responsabilidad de sumar tres puntos ante FBC Melgar en Arequipa, Alianza Lima no pudo ante el local y perdió por la fecha 16 del Torneo Apertura. En ese sentido, el técnico Guillermo Salas habló duramente.

No ocultando su enfado, el técnico de Alianza dejó en claro que el equipo se esforzó, pero no fue suficiente para conseguir el triunfo.

“Como siempre estoy orgulloso de mi equipo que jugó ante Melgar, el plantel se dio íntegro y, si bien se perdió, aún faltan tres fechas en la Liga y vamos a ir por el objetivo”, expresó Guillermo Salas a su llegada a Lima.

Siguiendo con su comentario, el estratega de Alianza también expresó que terminó molesto por cómo se dio la derrota ante Melgar en Arequipa.

“Siempre molesta perder, pero quedan tres partiditos, como repito, y todo depende de nosotros, vamos a ir con todo. No tengo nada de qué reprocharle a mis jugadores”, cerró Guillermo Salas.

Con esta derrota, Alianza Lima perdió tres valiosos puntos en su lucha por salir campeón del Apertura. En ese sentido, Universitario sí ganó y recortó la ventaja a cinco unidades.