El cuadro blanquiazul deAlianza Lima se viene preparando para lo que será la reanudación del Torneo Apertura, que tuvo una para por los partidos de la Selección Peruana de cara al repechaje este lunes 13 de junio en Rayán, Qatar.
Los dirigidos por el estratega argentino Carlos Bustos jugarán por la jornada 17 frente a Deportivo Binacional en la siempre complicada ciudad de Juliaca, donde la altura no permite respirar bien a los futbolistas y hace que las ideas se disipen perjudicando a los visitantes.
La sorpresa es que se pudo ver, tras una fotografía, que los futbolistas de Alianza Lima se encontraban entrenando en una zona totalmente inadecuada para un jugador profesional. Con un grass sintético puesto encima del suelo como una alfombra y debajo de un toldo. Algo muy lamentable para el conjunto íntimo que debería de contar con la mejor infraestructura posible.
Fue tal el cargamontón en redes sociales, que Alianza Lima borró la foto que publicó de los entrenamientos y, de esta forma, se dedució que tomarán cartas en el asunto, puesto que el lugar para ejercitarse era lamentable, por decirlo menos.
Se indicó que este viernes 10 de junio, la escuadra ‘Blanquiazul’ entrenará en Cieneguilla para dejar de hacerlo en este deteriorado lugar, que podría ocasionar lesiones por más que solo estén estirando o realizando trabajos de soltura. La imagen a dejado mucho que desear, algo de lo que se debería de preocupar la dirigencia íntima.
Tras la derrota frente a Sport Huancayo, los de Carlos Bustos ya quedan con muy remotas posibilidades de pelear por el Torneo Clausura, ya que a solo tres fechas para concluir la primer parte del año en la Liga 1 los ‘Rojinegros’ le lleven 5 unidades. Cabe resaltar que los ‘Blanquiazules’ se ubican en el tercer lugar del campeonato con 29 puntos por debajo de el ‘Rojo Matado’’.
