Alianza Lima está próximo a enfrentar al Deportivo Binacional, y calentó la previa con un mensaje importante para sus hinchas, pero desafiante quizás para el rival de turno. En esta oportunidad al siempre complicado, cuadro de Juliaca. Así se presentaron en redes sociales 'los íntimos'.

Como parte de una campaña publicitaria, con su marca auspiciadora de casa de apuestas. Alianza Lima preparó una publicación donde destaca su buen momento, afirma su presente impresionante donde su invicto marca un número de partidos para tomar en cuenta. Ojo a este detalle.

"¡A seguir invictos!", fue lo que proclamó Alianza Lima en sus redes sociales, dejando en claro el número favorable de victorias y empates en el equipo de Carlos Bustos. Aquí mediante un soporte numérico, precisó el poderío tanto en ataque como en defensa que tiene en la presente temporada.

En resumen, Alianza Lima cuenta con un invicto de 13 partidos, donde se reparten 9 triunfos, y 4 encuentros donde quedaron empatados. Ambos resultados se van sumando, y colocan a la institución de 'La Victoria' como líder absoluto del torneo peruano. Ahora esperan seguir haciendo más grande esta racha.