Alianza Lima buscavolver a ser protagonista en el torneo local y llegar lo más lejos posibleen la Conmebol Libertadores, por esta razón se sigue reforzando de la mejor manera, por lo que el club blanquiazul anunció este miércoles el fichaje de Cristian Benavente. De esta manera, elvolante peruano de 27 años que había pasado toda su carrera en el extranjero jugará por primera vez en la Liga 1 y ya se trazó objetivos individuales en este 2022.
“Primero me quiero sentir cómodo en Alianza Lima y si soy llamado a la Selección Peruana creo que sería una recompensa, eso está en el horizonte. La última vez que hablé con Ricardo Gareca fue la última vez que fui llamado”, reveló el nuevo jugador blanquiazul en el programa radial ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP.
“Físicamente, estoy bien, una vez que llegue el transfer yo pienso que voy a estar disponible. En cuanto llegue. Si es que llegara hoy, seguro podría llegar al equipo ante Sport Boys”, dijo el ‘Chaval’ sobre sus opciones para debutar en el torneo local.
Alianza Limano pudo ganar en su debut en la temporada 2022 de laLiga 1, por lo que este domingo tendrá que reivindicarse ante sus hinchas, cuando visite aSport Boysen el estadio Miguel Grau del Callao, en duelo pactado para las 3:30 p.m. (hora peruana). Cabe recordar que para este partido ya se podrá contar con el 70% de aforo permitido para el público, lo que significará el reencuentro de los hinchas con sus respectivos equipos.
