Cuando Alianza Lima había recibido un par de goles complicados por parte de Carlos Stein al inicio del cotejo, llegó el empate por la virtud de Ricardo Lagos. Quien aprovechó un nuevo error en salida del portero Goyoneche. Y ahí el lateral izquierdo fue más listo que todos.

Una jugada difícil de entender porque el centro iba sin peligro a la zona segura del arquero ‘Carlista’. Pero al salir con destino desconocido, ‘pifiar’ el puñetazo en la salida, y después dejar solo a Ricardo Lagos. Fue el principio del fin, para el cuadro que él defiende en la portería.

Alianza Lima pone las cosas en orden cuando la gente ya empezaba a incomodarse porque estaban siendo superiores, en todos los ámbitos, menos en el marcador. Mediante este gol transitorio, y el resultado momentáneo, podrán crear nuevas oportunidades para llevarse el partido.

Carlos Stein después de sus dos anotaciones, no logró solventarse en defensa, y a eso se le suma también la poca efectividad de su guardameta en el área corta. Eso le beneficia al cuadro local, que logró llegar a la igualdad con suma facilidad, y ahora podrá buscar la remontada esperada.

ESTADÍSTICAS ALIANZA LIMA VS. CARLOS STEIN: