Los dimes y diretes entre la Federación Peruana de Fútbol y el Consorcio Fútbol Perú se ha convertido en un tema muy polémico en estas últimas semanas, la problemática es sobre los derechos de transmisión de los partidos de la Liga 1. Sin duda es una situación que ha perjudicado no solo a clubes que ya tenían planificado su temporada, sino a jugadores.

Uno que lamenta estos momentos, es una de las figuras del bicampeón Alianza Lima, Ricardo Lagos, que en una entrevista para el programa deportivo, Tiempo Adicional (Best Cable), hizo un pedido especial, donde desea jugar la próxima semana y reencontrase con la hinchada.

“Hemos hecho fútbol esta semana y fue muy intenso y esto sirve para estar en ritmo y esperar el arranque del torneo” confesó el lateral izquierdo íntimo.

Además, sostuvo que el equipo está en buena forma y que se encuentran disponibles para iniciar la temporada 2023.

“Estamos muy bien, concentrados esperando el inicio de la Liga 1, ojalá sea pronto porque queremos jugar”, agregó el popular Richy.

Vale mencionar que el comienzo del Torneo peruano está previsto para este viernes 27 de enero con la segunda fecha, donde el conjunto victoriano se medirá ante el Deportivo Municipal, en el estadio de Matute, el sábado 28 de enero a las 15:30 hrs. (hora peruana).

Recordar que los dirigidos por Guillermo Salas iban a debutar contra Atlético Grau de Piura, pero la DISEDE postergó esa jornada y ahora será reprogramada. Lo que tampoco se sabe, es si el duelo ante los Ediles será televisado por GOL PERÚ, debido a la medida cautelar que puso la FPF hace algunas semanas.