Hernán Barcos, desde que arribó al Perú para vestir los colores de Alianza Lima, lo hizo con mucho amor y poco a poco entró a la historia del club. Ha logrado obtener dos campeonatos nacionales y está próximo en ser el nuevo máximo goleador extranjero de los Blanquiazules.
El Pirata llegó a la Liga 1 con un curriculum amplio, lleno de jerarquía y en cada partido que disputó lo fue demostrando; con su juego, asistencias y goles para el deleite de todo el pueblo aliancista.
FOTO: TWIITER
Hasta el momento, el goleador argentino cuenta con 29 tantos a 10 de superar al brasileño Rosinaldo Lópes, quien lleva ese galardón de ser el goleador extranjero en toda la historia grone con 38 anotaciones. Al parecer, todo perfila para que el atacante gaucho pueda conseguir ese nombramiento en el club, que sería muy importante para su carrera deportiva.
Cabe mencionar, que el hincha grone nunca olvidará cuando Hernán Barcos se puso los guantes y debutó como arquero. Esto pasó el 10 de octubre en la ciudad de Cumaná ante Ayacucho FC, en ese día fue expulsado Angelo Campos por doble tarjeta. El Pirata se lució esa tarde, porque salvó a su equipo con tres atajadas, ayudando a lograr el bicampeonato.
