Alianza Lima es el bicampeón de la Liga 1, además es el actual puntero del Torneo Apertura de esta temporada con 21 puntos. También recién ha empezado su participación en la Copa Conmebol Libertadores y su debut logró empatar 0-0, sumando su primer punto en este certamen internacional.
Sin embargo, los íntimos han pasado por un proceso de especulaciones donde se decía que Guillermo Salas ya no sería más su entrenador, porque tienen en la mira a uno mejor. Aunque para esta situación, Fernando Salazar, gerente general del club, salió a hablar referente a estos temas.
“Es claro entender que cuando estás prácticamente en la cima del éxito, hay mucha gente que quiere tratar de desestabilizar la institución, pero que la hinchada tenga la tranquilidad de que no lo van a lograr. Con un entrenador que tiene el 81 % de aprovechamiento de puntos, quién no podría estar contento”, expresó para Alianza Play.
Por último, dejó en claro, que todo el pueblo blanquiazul está más unido que nunca y también que el objetivo que desean cumplir para esta temporada.
“El grupo está muy unido. No es lo que está apareciendo en los medios. Estamos juntos unidos, patrocinadores en Fondo Blanquiazul, la administración y en general, toda la comunidad aliancista en pro del tricampeonato, que institucionalmente nos sigamos fortaleciendo, que creo que todos unidos lo vamos a lograr”, puntualizó.
