Dándolo todo en el partido entre Alianza Lima y ADT de Tarma, que se desarrolló el pasado domingo 30 de octubre en el estadio Alejandro Villanueva, el delantero argentino Hernán Barcos salió por una lesión antes de terminar el primer tiempo.
Anotando el 1-0 para Alianza Lima ante ADT al minuto 17 del partido, el delantero se quejó por un golpe y tuvo que ser cambiado a los 41 del primer tiempo. Comentando que en algún momento les pidió a sus compañeros que no le pasaran el balón pues no estaba en condiciones de jugar, el atacante salió fuertemente afectado por el dolor.
En ese sentido, y durante los festejos, Hernán Barcos declaró que “sí o sí llegaba a la final”, pactadas para jugarse este miércoles 9 de noviembre y sábado 12 de noviembre, la situación para el delantero argentino podría ser complicada.
Si bien la noche del último viernes 4 de noviembre las redes sociales de Alianza Lima publicaron unas fotos de sus jugadores entrenando, Hernán Barcos destaca en las instantáneas, haciendo un trabajo aparentemente normal con el grupo, todo haría indicar que está recuperado.
Lo cierto es que a ciencia cierta su estado de salud es una incógnita pues nadie de Alianza Lima ha brindado información. Incluso los periodistas que habitualmente tienen las primicias sobre el club íntimo, también están desconcertados pues manifiestan que “se guarda bajo siete llaves” cómo está el ‘Pirata’.
