El sorteo de la Copa Libertadores ya se dio, Alianza Lima estará en el grupo G y lo conforma junto a: Atlético Paranaense, Atlético Mineiro (Brasil) y Libertad (Paraguay). Y tras conocer a sus rivales, muchos salieron a opinar del futuro del cuadro grone.

Sin embargo, unos de los jugadores favoritos del cuadro blanquiazul, salió a hablar y se refirió al torneo internacional que se les viene.

“El análisis rápido es que es un grupo muy difícil, con dos equipos de Brasil. Tenemos la satisfacción de jugar una nueva copa y con las expectativas puestas en hacer la Copa que merece el club y el fútbol peruano, sin pensar tanto en los rivales”, aseguró el uruguayo para Radio Ovación.

Además el popular Lava que Lava considera que el objetivo de los íntimos debe ser partido a partido y romper la mala racha que tienen en el torneo internacional.

“En lo personal el objetivo debe ser ir partido a partido. Alianza viene con una muy mala racha en partidos internacionales, tenemos que pensar en el debut con nuestra gente, tratar de romper la racha. Con el pasar de los partidos veremos a qué podemos aspirar”, manifestó.

Por último habló sobre el actual juego de los grones, para el nacionalizado peruano, lo que más le importa son los resultados y que con el transcurrir de los enfrentamientos que tengan tendrán un mejor funcionamiento.

“Se generó mucha expectativa con este plantel que se conformó. Se genera la responsabilidad de tener que ganar el tercer campeonato, hacer una buena Copa Libertadores, aparte que el equipo “juegue bien”, para los que creen que jugar bien tiene un matiz distinto. A mi entender el fútbol es de resultados, con el transcurrir de los partidos nos dará un mejor funcionamiento”, puntualizó.