Falta casi una semana para lo que será este fundamental partido para ambos clubes, pero desde ya se siente a flor de piel y está muy bien, por todo lo que significa. Alianza Lima como club exige eso, como mínimo, a su estilo, llevar poco a poco la presión para el rival de toda la vida.

En este caso se trata de chocar contra Universitario de Deportes y en condición de visitante. Por eso, como el gran referente que es dentro del plantel de Guillermo Salas, salió a declarar una vez ganó su equipo. Pablo Míguez, se hizo cargo de todo, y contestó lo que cada periodista deportivo le consultó.

La Cotorra atendió a los medios de comunicación. Primero con el análisis desde su posición, con respecto al triunfo contra La Misilera. Equipo que no lo forzó demasiado en su posición. Los hinchas se fueron tranquilos para casa, porque cada vez están notando un funcionamiento maduro, que le servirá cada reto.

Míguez explicó lo que pasó en el verde: “Hicimos un buen partido y es importante ganar para afrontar lo que viene el próximo fin de semana ante Universitario. Estamos arrancando y en casa era importante ganar, ahora nos espera afrontar uno de los partidos más trascendentales del año que es el clásico y como visitante, esperemos llegar de la mejor manera”.

De la misma forma, y como era de esperarse, recordó al compadre, Universitario de Deportes: “Es un partido especial y lo vamos a vivir de tal manera, disputándolo con todo, queremos hacer un buen partido en el Monumental. Es motivante contar con este plantel, es amplio y buen equipo. Queremos competir y el próximo fin de semana es una buena prueba para eso”.