Odio y amor. En ese orden fue la relación que tuvo el defensa central peruano Carlos Zambrano en su paso por Boca Juniors, porque primero fue criticado y luego se ganó un puesto en el equipo titular Xeneize.

El ex zaguero de Eintracht Frankfurt dejó el elenco argentino para volver a Alianza Lima, donde este domingo fue presentado con bombos y platillos como el refuerzo estrella, en la Tarde Blanquiazul.

El Kaiser está de regreso en Lima, y aquello al parecer duele en Buenos Aires, porque la prensa argentina destacó el gran recibimiento que tuvo el jugador en Matute, e incluso aseguran que dejó un puesto sin llenar en la tienda Oro y Cielo.

Zambrano ya es de Alianza

“Su salida le dejó un hueco grande al Xeneize en la zaga, ya que pese a sus buenas y malas en el equipo, el defensor de 33 años terminó siendo titular (en total, desde el 2020, durante su paso por Boca disputó 62 partidos, convirtió un par de goles y ganó cinco títulos)”, publicó Olé.

Mientras que en el portal de TyC Sports fueron más informativos, y dieron a conocer que Zambrano fichó en Alianza tras su salida del campeón argentino.

“Carlos Zambrano definió su futuro tras su salida de Boca: jugará en Alianza Lima”, publicaron en su crónica.

El Kaiser Zambrano vuelve al club de sus amores, con dos objetivos: ganar el tricampeonato peruano y volver a ganar un partido en la Copa Libertadores de América.