Sporting Cristal visitó a Palmeiras en el marco de la fecha 6 del Grupo G de la Copa Libertadores 2025. El encuentro se disputó en el Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo y el resultado fue una verdadera vergüenza celeste que deja muy marcada la historia del equipo rimense que, pese al arribo de Paulo Autuori, no pudieron mejorar en ningún sentido y hoy quedaron eliminados de toda competencia internacional.
El resultado de 3-0 al final de la primera mitad del duelo entre Palmeiras vs. Sporting Cristal fue un claro reflejo de lo que se podía apreciar en el campo de juego. El equipo paulista demostró categoría, jerarquía y autoridad desde el primer minuto; mientras que los celestes no se encontraron en ningún momento y padecieron el poderío brasileño de una manera bastante evidente.
Ya en el segundo tiempo, lo concreto es que el baile de Palmeiras ante Sporting Cristal se intensificó aún más. Llegaron los demás goles y el marcador de 6-0 fue un claro reflejo de cómo se dio el trámite del partido jugado en el Allianz Parque. Así es cómo los celestes quedan fuera de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, con lo cual la crisis deportiva y administrativa en la que están inmersos desde hace rato se vuelve más drástica.
