Al-Nassr jugó su último partido en la temporada 2024-25 contra el Al-Fateh, este encuentro terminó con una dolorosa derrota por 3-2 en los minutos finales. Tras el cotejo en la cuenta oficial de Cristiano Ronaldo se publicó un curioso mensaje que dejaba entender que su camino en el cuadro amarillo de Arabia Saudita había llegado a su final.

“Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido a todos”, fue el mensaje que hizo CR7 en sus redes sociales que muchos han interpretado como el final de su carrera en este equipo, pero también podría ser por el final de temporada.

Publicación de Cristiano Ronaldo (Foto: X).

Hay que recordar que el contrato de Cristiano es hasta el 30 de junio de este 2025 y no hay acuerdo para alargarlo. Por ahora se siguen dando las negociaciones, pero con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, cualquier cosa podría suceder.

¿Dónde podría ir Cristiano Ronaldo?

Hace poco el mismo presidente de la FIFA, Gianni Infantino contó que hay posibilidades para que pueda CR7 unirse al Mundial de Clubes, pues hay varios equipos interesados en contar con sus servicios con miras a este certamen internacional.

Sí, Cristiano Ronaldo podría jugar en el Mundial de Clubes. Las negociaciones están en marcha con algunos clubes, así que si algún equipo está viendo esto y está interesado en fichar a Ronaldo para el Mundial de Clubes… quién sabe, quién sabe”, fue lo que contó el mandamás de la FIFA al streamer IShowSpeed.

Teniendo esto en cuenta, varios nombres de equipos que participan en este certamen han comenzado a sonar con fuerza. Uno de ellos es de Arabia Saudita, el Al Hilal, pero al ser el archirrival de Al-Nassr parecería complicado, el Pachuca y Monterrey se especula en México, mientras en Brasil hay un club que también quiere contar con sus servicios, pero no se ha conocido de que equipo se trata.

¿Cuánto vale Cristiano Ronaldo?

Tener a Cristiano Ronaldo no es para nada barato, hay que tener en cuenta que el Al Nassr le estuvo pagando 200 millones de euros al año, lo que equivale a 16,67 millones al mes, 3,8 millones a la semana y 600 mil al día.

Habrá que ver que pasa en el futuro del astro portugués que también podría priorizar estar en una mejor competencia, sobre todo pensando en el Mundial del 2026 que seguramente esperará participar con Portugal.