Lamentable. Al finalizar el Superclásico del fútbol argentino, tras el triunfo deBoca Juniorsfrente a River Plate en el Estadio Monumental, los hinchas locales agredieron a los jugadores visitantes al tirarles de todo lo que podía haber en la tribuna más cercana.

Las fuerzas de seguridad presentes en el estadio debieron proteger a los futbolistas para que pudiesen salir del campo de juego rumbo a los vestuarios sin ser agredidos. Una escena que a River Plate hasta le podría perjudicar con una multa económica por parte de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Sin embargo, en las últimas horas, se viralizó una foto que es realmente insólita. ¿A quién tiene como protagonista?A Carlos Zambrano, quien debió salir del campo protegido por los escudos policiales como todos sus compañeros que estuvieron en el Monumental durante el Superclásico.

Lo llamativo es que la foto que publicó433tiene algo muy curioso: “¿Es esa… una pata de pollo?, es la frase del posteo. ¡Sí! Hasta con los restos de un ave le tiraron a los jugadores de Boca Juniors, entre los que se encontraba Zambrano, quien fue titular y jugó uno de sus mejores partidos en elXeneize.

El picante tuit de Carlos Zambrano tras el Superclásico

El que no salta… (corazones azul y oro)“, es lo que colocó el nacido deportivamente en la Academia Deportiva Cantolao en alusión a la canción “el que no salta se fue a la B”por el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino de River Plate en 2011. Quien fue destacado por los seguidores en la caja de comentarios, por su desempeño y el triunfo obtenido. Pues tuvo que luchar contra los más complicados del torneo argentino.