Está volviendo al nivel que todos deseamos ver y necesitamos, lo cual nos pone sumamente contentos. André Carrillo estuvo intratable en el último partido del Al-Hilal esta tarde, cuando golearon por 5-0 al siempre complicado ‘Al-Shabab’ del volante argentino, Éver Banega.

‘La Culebra’ jugó como titular y participó en cancha durante 77 minutos. En ese lapso de tiempo se mandó con jugadas personales interesantes, pases de defensa a ataque como en sus mejores tiempos. Junto a dos situaciones de gol, las cuales él fue un artista de primer plano.

Al minuto 18 tiró un centro tres dedos desde la izquierda al centro, con una perfección en la ejecución. Esto le sirvió al centro delantero nigeriano, Odion Jude Ighalo, quien le sombreó el balón al portero saudí, Fawaz Al-Qarni. Abriendo el marcador con esta situación talentosa.

Al Hilal
Al Hilal
Al Hilal

Después, pasados algunos minutos, cuando el reloj marcaba los 25, llegó el tanto de nuestro representante internacional. Quien aprovechó un momento de libertad para pegarle al balón y clavarla dentro. Con una volea impresionante, logró anotar en este encuentro. Poniendo el 2-0 transitorio.

Los tres goles siguientes fueron de Moussa Marega al 30 y 82. Junto al doblete de Odion Jude Ighalo al 43′. Con este resultado debutó el entrenador Ramón Díaz, quien había llegado hace poco al ‘equipo del rey’. ‘Al Hilal’ marcha cuarto con 34 unidades, y está a 14 puntos del líder Al Ittihad. La misión principal es ir a la casa de ellos ¿Lograrán hacerlo?