El próximo 11 de noviembre, la Selección Peruana se jugará su partido más importante de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Blanquiroja se enfrentará a Bolivia en un duelo que solo sirve ganar. Por eso, es importante contar con los mejores jugadores.

Hay que recordar, por ejemplo, que de cara a la última jornada triple de la clasificatoria, las lesiones le jugaron una mala pasada a Ricardo Gareca. Las bajas fueron noticia todos los días y el Tigre tuvo que solucionar con lo que tenía. Los resultados no fueron los esperados.

Ahora, para la fecha que viene, se espera que todos, o al menos la gran mayoría, llegue en gran momento. Renato Tapia y André Carrillo ya parecen del todo recuperados, al igual que Luis Advíncula. Igual, las noticias de nuevas dolencias llegan.

Este miércoles, por ejemplo, Carlos Zambrano salió remplazado a los 80′ luego de tirarse al piso. Obviamente, todas las alarmas se prendieron. El Kaiser había respondido bien contra Argentina, a pesar de la derrota, y se le imaginaba titular contra Bolivia y Venezuela.

Solo minutos después de que eso pasara, Milena Merino informó sobre su lesión en Código Fútbol: “Lo que tiene Carlos Zambrano sería una contractura en el posterior izquierdo. Esa es la información que se maneja, hasta el momento, de parte del comando técnico de Boca Juniors”.