Definitivamente no teniendo una buena campaña con Boca Juniors, el presente de Luis Advíncula es incierto en el cuadro ‘Xeneize’. Si bien es recurrente titular, lo cierto es que su contrato está por vencerse y lo más probable es que no continúe en el cuadro argentino.

Con 33 años, y fichado hasta diciembre del 2024, Luis Advíncula todavía tiene una temporada más con Boca Juniors. Quizá pensando primero en venderlo antes que dejarlo ir en calidad de libre, las cifras que hoy figuran en torno al lateral peruano se han visto notablemente reducidas.

Costando en su mejor momento futbolístico 3 millones de euros, quizá por la edad, el descenso en su juego y la falta de alguna competición internacional, el costo al día de hoy de Luis Advíncula es solo de 1,20 millones de euros.

Entendiendo que Luis Advíncula fue un jugador que pasó por las filas de Sporting Cristal, no sería extraño que el cuadro celeste se interese por el lateral derecho peruano. Pudiendo buscar repatriarlo, como hizo Alianza Lima con Carlos Zambrano, quizá el plantel celeste centre su atención en el veloz defensor.