Juan Reynoso es un entrenador que ha hecho historia en distintos equipos. En Perú, por ejemplo, logró sacar campeón a Universitario de Deportes y a Melgar después de una larga sequía. En el caso de los Cremas, venían como con 9 años sin levantar la Copa. Con el Dominó, luego de 34 años.

Con este mismo objetivo llegó al Cruz Azul y lo consiguió. Luego de más de 20 años, cuando con él como jugador habían ganado el torneo mexicano, llegó a la final y la ganó. Tras esto, entró en los libros de historia de la Máquina Cementera.

Como siempre sucede, sostener el nivel es complicado después de campeonar. Hoy por hoy, por ejemplo, el conjunto de México está en el sexto puesto de la Liga y aún no han podido ganar dos partidos seguidos. Igual, siguen en puesto de playoff y hace más de 5 partidos que no pierden.

En el último encuentro se enfrentaron al Atlas y empararon 0-0. Yotún jugó los primeros 45′. Tras este partido, el propio entrenador se mostró conforme con el resultado y el juego: “Es de esos días en que voy a dormir tranquilo porque nos acercamos a lo que fue el equipo campeón”.

Tras esto, los hinchas del Cruz se pusieron a criticar. Algunos aseguraron que había visto otro partido, que estaba lejos del nivel de la temporada pasada y que ahora era un ratonero. Acá les dejamos algunos comentarios ¡Qué poca memoria de algunos!