André Carrillo fue uno de los primeros señalados por el hincha enojado de la Selección Peruana, como principal responsable del bajo rendimiento de ‘La Blanquirroja’. Porque no mostró lo mejor su fútbol, y en el tema de actitud, jamás marcó la diferencia. ‘La Culebra’ jugó bastante mal el ‘Repechaje Internacional’.

Pero eso ya es historia pasada, porque desde que se marchó para Arabia Saudita, el atacante peruano se enfocó en su club. Donde lo hace muy bien, es uno de los referentes más destacados, y por eso en las victorias sale a declarar. En esta oportunidad, por lograr el campeonato local.

Al-Hilal se coronó como ganador de la liga saudí, y lo que dijo André Carrillo fue lo siguiente: “Después de estar 16 puntos abajo del primero, confiamos en nuestra capacidad, conseguimos este objetivo. Se lo dedicamos a los fans y a mi familia que está muy lejos apoyándome siempre”.

Afirmando que la exigencia en su equipo es máxima, no existen medias verdades: “Un club como Al Hilal siempre es importante en salir campeones. Tres años consecutivos hemos logrado la liga, estamos en la historia del club. Queremos más con esta increíble hinchada, con este increíble trabajo del presidente, dirigentes y entrenadores”.

André Carrillo es una pieza clave dentro de la institución, porque marca goles y hace buenos partidos. La idea de la directiva del Al-Hilal es que siga trabajando con ellos, pero eso se verá en unos días más. La renovación es agradable para ambas partes, porque ‘La Culebra’ está cómoda en Arabia Saudita.