Christian Cueva ha sidofigura peruana de los últimos partidos, de los últimos meses y de los últimos años de la Selección Peruana. El enganche es un distinto para jugar y cada vez que tiene la oportunidad, tanto en Perú como en su club, lo demuestra con creces.
Lamentablemente, hubo un tiempo en el que no pudo encontrar la regularidad deseada a nivel d e clubes. Tuvo problemas en Brasil, luego en México y también en Turquía. Cuando muchos pensaban que le tocaba su regreso a Perú, apareció la oferta de Arabia y todo mejoró.
Con la confianza de Yannick Ferrara, el jugador nacional se puso en su mejor forma. Con Perú, también comenzó a destacar más de lo habitual. Contra Chile, Bolivia y Venezuela, fue el mejor de la Blanquiroja y por eso recibió el reconocimiento.
Esta semana, justamente, estuvo de cumpleaños. Llegó a los 30 y dos días después le tocó jugar. El inicio del partido no pudo ser mejor para el jugador nacional. Y es que a los tres minutos dijo presente en el marcador con tremenda definición.
El peruano recibió por el centro llegando al área y ante la salida del portero, le dio un pase a la red por abajo. Con eso, abrió el marcador. Ojalá pueda lograr el triunfo y meterse a pelear por mejores puestos en la Liga árabe. No parece ser nada fácil ¡Sí se puede!
