Este martes en el Mrsool Park de Riyadh, Arabia Saudita,Bocaenfrentó aBarcelonapor laMaradona Cup. El trofeo a partido único que juntó al club argentino y al español para homenajear a Diego Armando Maradona, quien vistió ambas camisetas en su carrera profesional.
Desde el comienzo, fue Luis Advíncula titular en la formación de Sebastián Battaglia contra el esquema de Xavi Hernández. Ya en la segunda parte, ingresóCarlos Zambranopara reemplazar a su compañero y debió jugar de lateral derecho, ya que su compatriota sufrió una lesión muscular que lo marginó del campo de juego.
Sin embargo, lo mejor pasó justo después de la entrada del defensor central. Después del gol del Barcelona para abrir el marcador, Boca empezó a jugar mejor y hasta Zambrano se animó a tirar un lujo contra los rivales.
Sobre el lateral derecho, elKaisertiró una huacha contra Mika Mármol, uno de los juveniles del Barcelona que había entrado hacía pocos minutos. En las jugadas posteriores, llegó el empate de Boca de los pies de Exequiel Zeballos para llevar el encuentro a los penales.
